@oliviadeserrano

En el camino del emprendimiento, conocí hace algún tiempo a Alejandra Jiménez, Directora de Hub 170, incubadora y aceleradora de empresas en El Salvador y Colombia, con un enfoque prioritariamente social.

Dios ha ido poniendo personas con quienes podemos conectar de una manera positiva e innovadora. El trabajo de networking que por lo general empieza en un evento, una charla, una caminata, termina en ocasiones convirtiéndose en una alianza estratégica. Este fue el caso de Hub 170.

Es así que luego de varias conversaciones, y revisando los puntos que tenemos en común Serrano Jaime Consultores y Hub 170, hoy nos sentimos muy complacidos de poder compartir con ustedes, que el pasado 20 de septiembre firmamos un ACUERDO de ENTENDIMIENTO, en atención a nuestros objetivos compartidos de apoyo al ecosistema emprendedor, en continuo crecimiento a nivel global.

Acuerdo de Entendimiento Serrano Jaime Consultores y Hub 170
Lic. Jorge Serrano, CEO, Serrano Jaime Consultores; Lic. Olivia Jaime de Serrano, Directora Agencia Digital, Serrano Jaime Consultores; Ing. Alejandra de Jiménez, Directora, Hub 170.

Este acuerdo contempla, entre otras cosas, el apoyo en asesorías legales y consultorías de marketing digital a los emprendedores del Hub 170, así como charlas, capacitaciones y conexiones con emprendedores y empresarios. También incluye los Servicios Legales y de nuestra Agencia Digital a emprendedores del Hub 170 que lo requieran, con costos preferenciales.

Creemos que los emprendedores necesitan de todo el empuje y ayuda en temas importantes y claves, como lo son el área legal y de marketing digital, para fortalecerlos en la toma de decisiones inteligentes y sólidas. Esto guiado por supuesto de un proceso de mentoría, como el ofrecido por Hub 170. De esta forma avanzarán en su camino hacia la formalización y desarrollo de sus empresas, rentabilidad de sus negocios y crecimiento económico sostenible. ¡Y allí estamos para apoyarles!

Valoramos el gran talento de nuestra gente, somos una nación con gran potencial, esfuerzo y trabajo arduo. Con la confianza en Dios y cada uno haciendo su parte, nuestro país avanza a pasos agigantados.  ¡Esperamos poder servir a más emprendedores a través de este Acuerdo con Hub 170!

Charla Legal “Como Crear una ONG – Pasos y Ventajas”

En Serrano Jaime Consultores también estamos dando avances significativos en nuestra Área de ABC Empresarial, la cual incluye Seminarios, Workshops y charlas diseñadas para identificar las decisiones de éxito en los negocios y las ONG.

Y como parte de esta área de ABC Enpresarial, empezamos esta última etapa del año con una charla en Hub 170, para su primer Hub Talk: “Como crear una ONG – Pasos y Ventajas”, en la que contamos con la asistencia de personas que son parte de varias causas con fines altruistas, enfocadas en temas trascendentales como: la niñez, jóvenes en riesgo, las minorías desposeídas, cuidados paliativos para aliviar el dolor en su fase terminal y otras.

Un tiempo especial compartiendo con los asistentes sobre este apasionante tema para nosotros, dado que por 15 años venimos trabajando con ONG’s a favor de las etnias minoritarias del mundo.

 Gracias a nuestros apreciables amigos y clientes por ser parte de este caminar de Serrano Jaime Consultores. Seguimos avanzando confiando en Dios quien abre puertas y nos brinda las oportunidades de servir.

 Los próximos meses tendremos más de ABC Empresarial. Si quieres estar pendiente, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.  O contáctanos si deseas mayor información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s