Clientes Satisfechos

“Nuestra empresa se hace realidad gracias al trabajo impecable y profesional, así como el apoyo que en todo momento recibimos de nuestro Consultor Jurídico Lic. Jorge Serrano, que con su asesoría y consejos pudimos llegar a feliz término el registro de nuestra empresa. ¡Mil gracias!”  

Dr. Maximiliano Figueredo, Presidente UNIPAP Consultores S.A. de C.V

“La Constitución de Asociación Operación Movilización El Salvador fue realizada por Serrano Jaime Consultores, sus servicios fueron muy profesionales, con excelencia y prontitud, siempre estuvieron dispuestos a asesorarnos y guiarnos durante todo el proceso. Estamos muy agradecidos con Dios y con ustedes por ser de bendición para OM en El Salvador. Sin dudar los recomiendo …

Lic. Marlene Guevara, Directora Ejecutiva OM El Salvador

“Tuvimos la dicha con el que ahora es mi esposo de contar con la asesoría y servicios de Serrano Jaime Consultores para nuestra boda civil. Fue una ceremonia muy linda, entretenida para nuestros invitados y testigos, tomando como base la familia que nuestro Dios creó. El proceso fue muy profesional y se tomaron en cuenta …

Lic. Denisse de Palacios

“Quisiera dejar un gran saludo a todos los que conforman el equipo de Serrano Jaime Consultores por su excelente trabajo al realizar el marketing de nuestra empresa editorial. Un trabajo profesional y prolijo que nos ha dejado totalmente satisfechos y muchas veces sorprendidos por el alcance. ¡Muchas gracias y muchas felicidades y deseos de bendición …

Dr. Víctor A. Gómez, Director General, Editorial LETRA (Paraguay)

“Estoy realmente sorprendida con sus servicios, son muy profesionales y dan una pronta respuesta, definitivamente sus servicios de Asesoría Legal son una bendición. Mis respetos y los mejores deseos para su equipo de trabajo.”

Neymi Martínez