Nosotros

NUESTRA HISTORIA

En 2016 decidimos unir nuestras profesiones, creando un concepto innovador y disruptivo mediante el cual el Derecho y el Marketing se fusionan, dando vida a Serrano Jaime Consultores. Aprovechamos la experiencia de más de 25 años en Derecho Corporativo y Notariado, la práctica empresarial y colaboración estrecha con ONG’s cristianas, formamos así las áreas de Marketing Digital y ABC Empresarial.   

Valoramos el esfuerzo emprendedor de las MIPYMEs y el trabajo desinteresado de las ONGs.

En nuestro servicio con ONG’s cristianas a lo largo de los años, impartimos cursos y talleres de movilización en varios países del continente, a la vez que asesoramos en áreas: Legal, Marketing y Comunicaciones. Escribir y editar ha sido también una tarea apasionante en todo este caminar.

Apoyamos con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) causas enfocadas en la mejoría de la calidad de vida de personas de toda etnia, pueblo, raza y nación.

NUESTRO EQUIPO

Abogado y Notario de la República de El Salvador, Diplomado en Estudios Bíblicos y Teológicos. El Lic. Jorge Serrano es CEO y Co-Founder de Serrano Jaime Consultores. Cuenta con más de 25 años de experiencia en asesorar empresas, emprendedores, ONG’s y familias en las áreas de Derecho Mercantil, Civil y Administrativo, Escrituración y Notariado, así como procesos Sancionatorios, Contenciosos y Constitucionales. La integridad y el trabajo eficiente hacia nuestros clientes son su prioridad. En su servicio con ONG’s cristianas, ha impartido cursos y talleres en varios países, entre ellos República Dominicana, Venezuela, Perú y toda la región centroamericana. Escritor de El Surfista de Dios. Blogger y colaborador con artículos para Empréndete.sv,  Revista Derecho y Negocios y otros.

Administradora de Empresas, Certificada en Inbound Marketing. Olivia es Co-Founder de Serrano Jaime Consultores y es el pilar de nuestra División de Marketing y Comunicaciones. Cuenta con experiencia sirviendo por más de 15 años en el área de comunicaciones y movilización con ONG’s nacionales e internacionales. Es editora y especialista en el marketing de contenidos, dentro de lo que destaca la edición de blogs profesionales. Maneja la promoción del libro El surfista de Dios y ha sido responsable de su distribución en más de 8 países. Ha coordinado la edición de proyectos de materiales promocionales, campañas de comunicación en redes sociales y de e-mail marketing a nivel continental para ONG’s cristianas.  Facilita cursos de movilización misionera en diversos países del continente. Trabaja con otros profesionales en el diseño gráfico, video y web atendiendo a nuestros clientes en forma integral para sus estrategias digitales. Actualmente es Coordinadora de Mujeres en Misiones El Salvador. 

  “Entrega al Señor todo lo que haces; confía en Él, y Él te ayudará.” Salmo 37.5