Somos un equipo de profesionales con gran compromiso con la diligencia, la transparencia y la ética de servicio hacia nuestros clientes, el cual hemos sostenido por más de 25 años.

Brindamos servicios legales confiables y eficaces, para el mejor desarrollo de su empresa u organización. Acompañamos también a su familia en temas legales de forma integral.

Desde el 2016 hemos unido fuerzas con otra área importante para el entorno digital: nuestra División de Marketing y Comunicaciones.

Construimos genuinas relaciones de empatía y sólida confianza, conectamos con nuestros clientes, no vendemos servicios sino soluciones satisfactorias y eficaces.

VISIÓN

Ser empresa líder e innovadora en el Derecho y Marketing, brindando servicios con garantía de excelencia e integridad.

MISIÓN

Ayudamos a MIPYMEs, ONGs, emprendedores, profesionales y familias, a través de la prestación de servicios integrales en Derecho, Marketing, Comunicaciones y Capacitación.

VALORES

  • Excelencia
  • Integridad
  • Empatía
  • Lealtad
  • Pasión

“Nuestra empresa se hace realidad gracias al trabajo impecable y profesional, así como el apoyo que en todo momento recibimos de nuestro Consultor Jurídico Lic. Jorge Serrano, que con su asesoría y consejos pudimos llegar a feliz término el registro de nuestra empresa. ¡Mil gracias!” – Dr. Maximiliano Figueredo, Presidente UNIPAP Consultores S.A. de C.V.